Mediterranean Tradition and Modernity.


BOOK

THE RESTAURANT

Con un Diez como lema y objetivo

Hace ya cuatro años en los que decidimos dar un cambio de rumbo en nuestro concepto gastronómico, acercándonos a la idea de fusionar tradición mediterránea y modernidad.

Situados en el marco incomparable que ofrece nuestra ciudad de Estepona ( Jardín de la Costa del Sol), y muy cerca de la brisa mediterránea nos abrimos a todos en una de las calles peatonales mas bonitas de nuestra ciudad, la calle Real, un lugar tranquilo donde relajarse con la familia o amigos.

Con un Diez como lema y objetivo , con la esencia y el alma con los que Reme Pérez impregna todos los negocios que emprende, y contando con el apoyo de su hermano David, nuestra taberna ofrece productos de la máxima calidad en pescados y mariscos traídos diariamente de la Lonja de Málaga y de los barcos que faenan en nuestra costa esteponera.

La Carne de tradición la recibimos de Galicia y de nuestra cercana Cádiz.
Nuestros postres realizados en nuestra pastelería, siguiendo las recetas típicas que heredamos de nuestra familia son un manjar que hará endulzar la estancia en nuestra taberna.
Cuando te vuelvas a tu casa, nunca nos olvidarás porque el amor y cariño que ponemos en nuestros platos y el servicio de todos los trabajadores que forman esta empresa, son inolvidables.

Esperamos veros pronto y compartir esta experiencia que no se te olvidará

Products of the highest quality in Fish and Seafood

Our Menu

STARTERS – SEAFOOD


FISH – MEAT – RICE


POSTRES

Gallery

Manuel MalvidoManuel Malvido
16:16 13 Jul 22
Comida rica y de buena calidad. Las croquetas de choco espectaculares y el personal amable.Al terminar invitan a un pequeño cocktail que, sin saber el motivo, en mi mesa a los hombres se lo pusieron con alcohol y a las mujeres sin.
HubertoHuberto
15:18 20 Jun 22
Restaurante muy agradable en Estepona, con muy buen servicio. Muy bueno el Tartar de atún, la ensaladilla rusa con gambas cristal y cualquier pescado que pidas. Muy buena relación calidad- precio . Se cena mucho mejor que el famoso Alma de Miguel, que también estuvimos y no nos convenció. Todo el personal muy amable. 10 .
ruben Layranaruben Layrana
19:02 07 Aug 21
Genial. Recomendable 100%. Todo el personal muy agradable, comida riquísima y trato excelente. No diré qué es pero siempre tienen un detalle al final que se agradece un montón!!. Seguid así!!
mayte fermayte fer
09:15 30 Jun 21
El sitio muy agradable. Tiene una terraza bastante buena. Me ha gustado mucho el tarta de atún rojo. El pulpo frito muy bueno, pero en la plato vienen 6 o 5 trocitos.Las croquetas de choco muy buenas ....todo estaba muy rico. Calidad precio bueno.El trato del personal bueno.Se puede reservar. Importante por que si no hay días que no podrás encontrar mesa.
Leon MadridLeon Madrid
12:36 14 Sep 20
Si eres Cliente de Clase no te ponen hidroalcohol y si eres Clase de Clientes entonces si. Debe ser que algu os lleve os CORONA EN LA FRENTE
js_loader
CONTACT

Calle Real, 68

Estepona, Málaga

Teléf,: 689 43 55 37

SCHEDULE

TUESDAY to SUNDAY: 13:00 a 23:00
CLOSED MONDAY